Misión
Somos una empresa dedicada al rubro gastronomico, que busca facilitar el acercamiento principalmente de frutas, verduras y hortalizas a personas en sus hogares y comercios; buscando ofrecer los mejores precios  del mercado y asegurándoles una agradable experiencia de compra.

Ofreciendo servicios tecnologicos a través de nuestra página web, facilitando la compra desde cualquier lugar, Procurando economía de tiempo y dinero en un mismo sitio.

Visión
Ser una cadena de servicio líder en el país, competitiva en precios y en calidad, superando las expectativas de nuestros clientes e inversionista, siendo la preferida por la familia y comercios; así como la más competitiva, confiable y de mayor presencia nacional, y ser el mejor canal entre proveedor y cliente.

Valores
Entendemos el servicio como una vocación. Somos una Empresa que sirve honesta, humilde y disciplinadamente entre la eficiencia y eficacia. Por lo cual nuestros valores son servicio, honestidad, humildad, eficiencia, eficacia y disciplina.

Compromiso Social
Más que una empresa distribuidora del rubro gastronomico, somos una empresa de buenas acciones
Los Cheveres del Sur alinea su inversión social con el negocio, promoviendo acciones que contribuyan al desarrollo de las comunidades más vulnerables donde realizamos nuestra operaciones, promoviendo apoyo en el área de educación y ambiente con el apoyo de nuestros aliados sociales.